Escuela de Formación para la Salud

Fisioterapia Ricardo González

MIS PRODUCTOS 
TALLER ONLINE
"REGENERACIÓN DE LAS LESIONES TENDINOSAS Y MUSCULARES” (Para profesionales)

Nuestra Escuela de Formación para la Salud

Después de muchos meses de trabajo, hemos conseguido darle forma a un proyecto muy bonito. Se trata de un formato enfocado a la Salud y al Bienestar.

Podrás encontrar: Cursos, Talleres, Conferencias, Webinars, y un surtido importante de Formación.

QUIERO AYUDARTEY SÉ COMO HACERLO

OFERTA FORMATIVA

Máster Class: "7 claves y 5 errores de los estiramientos musculares"

En tan solo tres horas, tendrás todos los aprendizajes, presentaciones teóricas y prácticas, vídeos explicativos de cada uno de los ejercicios que vamos a trabajar.

He realizado una recopilación detallada sobre estiramientos musculares, después de haber impartido esta materia, en muchos cursos, talleres, ponencias...

Aprenderás los distintos métodos de ejecución dentro de un mismo ejercicio.

Entenderás porqué y para qué se realizan los ejercicios, de una forma, y no de otra, basándonos en  conocimientos biomecánicos.

Transforma tu modo de hacer estiramientos, evita lesiones y mejora tu rendimiento.

Contenido de la Máster Class: "7 claves y 5 errores de los estiramientos musculares"

Presentación 

Introducción y presentación de la máster class. Aspectos fisiológicos del estiramiento muscular. Importancia de los estiramientos en la práctica deportiva. El estiramiento y la prevención de lesiones. Díferenciación entre un estiramiento analítico y un estiramiento en cadena

Unidad 1

Las 7 claves de los estiramientos musculares. En esta unidad vas a descubrir "Las 7 claves"  necesarias e imprescindibles, para realizar los estiramientos musculares de una forma eficaz. En las siguientes unidades desglosamos los errores más frecuentes a la hora de estirar

Unidad 2

Estiramiento del músculo biceps braquial

¿Qué vas a descubrir? Su anatomía. Sus funciones o acciones. Reconocerás los errores típicos de ejecución. Aprenderás a estirar este músculo con total precisión. Conocerás pautas posturales y biomecánicas   

Unidad 3

Estiramiento del pectoral mayor

¿Qué vas a descubrir? Su anatomía. Sus funciones o acciones. Reconocerás los errores típicos de ejecución. Aprenderás a estirar este músculo con total precisión. Conocerás las nociones neuromeningeas en relación con este músculo. Te explicaré la biomecánica del hombro 

Compartiré contigo la idea del enfoque postural desde el hombro.   

Unidad 4

Estiramiento de los músculos de la pelvis. Músculos abductores cortos y abductores largos.

¿Qué vas a descubrir? Su anatomía. Sus funciones o acciones. Diferenciarás los dos tipos de aductores: cortos y largos. Reconocerás los errores típicos de ejecución en los estiramientos de los aductores. Aprenderás a estirar estos músculos con total precisión y respetando el sistema neuromeningeo.

Unidad 5

Estiramiento de los músculos isquiotibiales: semimembranoso y semitendinoso

¿Qué vas a descubrir? Su anatomía. Sus funciones o acciones. Reconocerás los errores típicos de ejecución. Aprenderás a estirar este músculo con total precisión. Descubrirás el concepto neuromeningeo en la región posterior del muslo. Sabrás la relación que existe entre los músculos isquiotibiales y el nervio ciático. 

Unidad 6

Estiramiento del músculo cuádriceps

¿Qué vas a descubrir? Su anatomía. Sus funciones y acciones. Reconocerás los errores típicos de ejecución de este cuádriceps. Aprenderás a estirar este músculo con total precisión. Sabrás y podrás estirar este músculo sin comprometer patologías rotulianas, ni cartilaginosas

Resumen final de todas las unidades

Bonus extra 

Su precio oficial 99 euros                            Ahora, Precio promoción 57 EUROS

Taller Online

"Valoración y regeneración de las lesiones tendinosas y musculares"

(Formación para estudiantes y profesionales de la salud)

DURACIÓN 2 MESES

Fecha pendiente de confirmar

"VALORACIÓN Y REGENERACIÓN DE LAS LESIONES TENDINOSAS Y MUSCULARES”

¿Qué vas a lograr?

 Vas a poder despejar todas tus dudas y tus miedos en relación con la lesión muscular y tendinosa.

Estos logros te aportarán una satisfacción personal difícil de explicar y una motivación extraordinaria. Mi formación te va a transformar.

-Aprenderás el paso a paso, lo que debes y lo que no debes como profesional ante una lesión tendinosa y muscular.

 Te desvelaremos las estrategias y técnicas que utilizan los deportistas de alto nivel, para reducir y acortar los plazos de recuperación de las lesiones musculares y tendinosas que se producen en el deporte, así como las distintas pautas de prevención.

¿Por qué es una oportunidad?

Esta es una formación única, puesto que vas a descubrir todo un método de trabajo, Basado en más de 20 años de experiencia trabajando como fisioterapeuta con deportistas de alto nivel. He podido comprobar sus dinámicas y gracias a tantos años compartiendo estas experiencias, ahora las comparto contigo, desde un formato fácil y totalmente accesible para que lo puedas adaptar a tus pacientes.

   Plataforma online. Los videos de tu formación son para ti, para siempre, y los podrás siempre que quieras. Solo necesitas un dispositivo (móvil, Tablet, ordenador, iPad) con acceso a internet y los podrás ver cuando quieras y las veces que quieras.

 Organigrama. Las unidades de contenido se van a dar de forma escalonada durante 8 semanas de formación.

Cada semana tendrás acceso al contenido correspondiente de la semana (los videos, los archivos adjuntos y la documentación).

Por otro lado, el alumno debe comprometerse a enviar las tareas, que le iremos asignando, para afianzar el proceso de aprendizaje.

 Clase en vivo Durante toda la edición del Taller, tendrás la posibilidad de estar en 8 sesiones en vivo conmigo via zoom (Ricardo), una por semana, que te ayudaré en todo tu proceso de aprendizaje dándote feedback.

Es en vivo y en directo a través de la plataforma con zoom, para aclarar dudas y dar soporte al nuevo contenido de la semana.

Grupo de wasap. Usaremos este medio para enviar las tareas y plantear las dudas que nos vayan surgiendo. Esto nos permitirá estar en contacto permanentemente durante toda la formación.

BONUS EXTRA: Tendrás una nueva unidad, que te reforzará tu formación. Consiste en una aportación única, que marcará un antes y un después en este proceso de aprendizaje.  



Debes saber, que podrás escribirnos tus preguntas hoy, el mes que viene, hasta tres meses después de haber acabado la formación. Serás contestado a tus preguntas, durante este periodo.

Auditoria final Como colofón final de esta formación, cada alumno tendrá derecho a una auditoria final con Ricardo de 30 minutos para aclarar sus dudas.

100% de garantía de satisfacción 

Estoy tan convencido que esta formación te ayudará, que una vez que lo hayas comprado, tendrás 15 días para probarlo y si no te gusta o no sientes que es lo que esperaba, te devolvemos el dinero.

Seguro que tienes dudas si es o no esta formación para ti.

Ahora permíteme preguntarte: ¿Dónde resolverás estas dudas? ¿Dentro o fuera de la formación?

Por supuesto que dentro. ¿A que sí? Entonces entra en el taller y si no te gusta no pasa nada, te devolvemos el dinero.

No tienes nada que perder.


Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tendré disponible para consultar mis dudas sobre el curso?

 Durante las 8 semanas del curso, pero además tendrás tres meses más para aclarar tus dudas.


 ¿Qué pasa si no puedo asistir a las clases en vivo?

 ¡No hay problema!

 Siempre podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online.

 Nada más acabar la sesión intentamos subir la grabación, para que accedas a ella lo antes posible.

 Si no puedo pagarte en euros y dólares. ¿Cómo puedo pagar con mi moneda local?

 ¡No te preocupes!

 Al elegir como medio de pago “Tarjeta de Crédito” podrás pagar con tu moneda local y el sistema hace la conversión automáticamente.

 Es así de fácil ;-) 


Te tomamos de la mano  y en apenas dos 2 meses vivirás una autentica transformación en el abordaje tendino-muscular. 
Precio 499Fecha pendiente de confirmación 

Testimonios de algunos alumnos de las distintas formaciones

Valle Remesal

Consultora de Recursos Humanos

"He asistido a las charlas y talleres que Ricardo imparte y son muy prácticos y didacticos y donde nos muestra toda su profesionalidad. Todo lo hace fácil y aprendemos mucho con el. Mi experiencia ha sido y es siempre espectacular en todo lo que Ricardo promueve, ya sean cursos charlas, talleres y demas.
Aparte de su profesionalidad, me impresiona su alegria y el entusiasmo que le pone. Realmente lo vive y eso lo transmite, por lo que resulta muy motivador para continuar. De hecho, siempre espero con entusiasmo cualquier taller, curso o charla en los que nos haga participes. Altamente recomendable".

Oscar

Psicólogo

"Gracias por el trabajo que has hecho conmigo. De las mejores cosas de este año ha sido caer en tus manos "virtuales"

Mar Achaques

Instructora de defensa personal

"He probado a hacer los estiramientos y nada que ver con respecto a como los hacia antes. Muchas gracias por este curso, para mi esta siendo todo un descubrimiento, para hacerme las cosas bien hechas y no provocarme ninguna lesión. Muchas gracias Ricardo por el curso y por darle esa alegria cuando hablas".

¿Quien soy yo?

Mi nombre es Ricardo González debo confesarte que en mis comienzos estaba como tú y te entiendo perfectamente.

En mi época joven practiqué Ciclismo de competición y una vez que finalizó mi vida deportiva, empecé a formarme en mi pasión: la Fisioterapia. He dedicado gran tiempo de mi vida a formarme, con la ilusión y la motivación de poder ayudar a los demás, y siempre con el objetivo de especializarme en el deporte de alto nivel.

He sido el fisioterapeuta de Seleciones Nacionales: en atletismo, natación y waterpolo. He cubierto más de 80 eventos como fisioterapeuta, entre ellos: campeonatos nacionales, campeonatos de Europa, campeonatos del Mundo y los juegos de Londres 2012.

Después de todas estas experiencia vividas, he creado una recopilación sobre la forma de trabajar, metodología, conocimientos y vivencias de estos 20 años, en los que he tratado a más de 8.000 deportistas.

 Deseo compartir contigo estos aprendizajes, mi foco es ayudarte.

Es una verdadera oportunidad, que ahora tienes tú.

Sinceramente, hubiera dado lo que fuera, en aquellos momentos en los que empecé mi carrera deportiva, por recibir lo que tengo preparado para ti.


Con Mireia Belmonte (campeona olimpica de natación)

Con Gervasio Defeer (campeón olimpico de gimnasia)

Con Jennifer Pareja (subcampeona del mundo de waterpolo)

Con Nicolas Roche (ciclista profesional)

En la Vuelta Ciclista a España

Con Jackson Quiñones (atleta olimpico)

Con Ruth Aguilar (lanzadora peso y jabalina paralimpica)

Con Alberto Barroso (subcampeón mundial de waterpolo)

Con Ana de Gregorio (Campeona de España de Halterofilia)

Con Teresa Perales en los Juegos de Londres 2012 (nadadora)

¿Qué opinan algunas personas de Ricardo González?

Testimonios de pacientes  

Rocio

Administrativa

Ricardo además de ser un gran profesional, analizar bien qué puede causar el dolor y qué tratamiento es el mejor, siempre hace seguimiento y está pendiente de la evolución. Durante el confinamiento tuve una tendinitis de muñeca que me dificultaba mucho trabajar y me mandó vídeos para hacer en casa ejercicios hasta que pude volver a la consulta y se me quitó del todo. Además sabe perfectamente qué aconsejarte, me dio consejos posturales para trabajar que me han ayudado muchísimo. Aparte de esto, la consulta es impecable. Gracias Ricardo, por todo.  

Javier y Ariana

La experiencia con Ricardo como fisioterapeuta siempre ha muy sido positiva para nosotros. Es un gran profesional y lo demuestra en cada atención prestada. No sólo le avala su larga e importante trayectoria laboral puesto que durante toda su carrera profesional ha trabajado con y para muchos de los mejores deportistas, sino su constante dedicación e implicación que demuestra en todo momento por su profesión, formándose y adaptándose continuamente para responder a las nuevas necesidades de sus clientes siempre de manera excelente.  Lo que hace destacar a Ricardo como profesional es su gran vocación por la salud siendo un gran conocedor de lo técnico y educando a sus pacientes en sus propios cuerpos, hábitos y dolencias para que ellos mism@s sean el complemento perfecto y esencial de los tratamientos. En nuestra opinión, sólo así se consigue mejorar y curar lo presente y prevenir en un futuro y desde está visión es como verdaderamente se genera salud. Siempre estaremos agradecidos por haberlo conocido y por supuesto siempre le seguiremos recomendando.

Francisco Trenas

Administrativo

"He estado aproximadamente dos años sin casi poder andar debido a una lesión plantar que tenia en ambos pies, espolon y  y fascitis plantar, que me impedía poder hacer nada debido a los dolores constantes y muy dolorosos que tenía en ambos pies.

En este tiempo, aproximadamente dos años, me han tratado en muchas clínicas, me hice un estudio de la pisada y me hicieron unas plantillas, aun así no mejoraba.

Durante el confinamiento decidí que esto no podía seguir así, convencido en que no había encontrado a la persona correcta para tratar mi lesión.

Fue entonces cuando me puse en contacto con Ricardo, pude hablar por teléfono con él y me transmitió desde el principio mucha confianza….en tan solo tres sesiones. Ya podía caminar sin tanto dolor e incluso comencé a trotar…

A día de hoy, tengo que decir que ya hago vida normal, soy capaz de correr tres o cuatro días en semana y sin dolor. Confío ciegamente en el.

Para mi conocer a Ricardo ha sido una verdadera suerte, me ha devuelto la ilusión….la vida. No es solo un fisioterapeuta cualquiera, es un Makina, no habría una palabra lo suficientemente buena como para poder elogiarlo como es debido. Tiene unas manos que son oro, aparte de lo buena persona que es….siempre que lo necesitas está ahí,  te da  consejos muy buenos para seguir mejorando en todo. Solo tengo palabras de agradecimiento…

Por mi parte siempre recomendare a Ricardo, Centro de fisioterapia Ricardo González.

Pablo Moreno

Empresario

Gran profesionalidad, explicación clara de la lesión y muy eficaz para resolverla.

Recomiendo sin ninguna duda.

Sandra Cruzado

Optometrista

Ricardo es un gran profesional. Lleva tratándome desde hace 20 años. Empecé con él cuando era nadadora (competía a nivel nacional) hasta hoy en día (el año pasado me trató estando embarazada). Y ya no solo a mí, también cuida de la salud de mi familia.

Me ha tratado desde tendinitis en los hombros, esguinces y sobre todo ahora espalda y cervicales. También a mi marido que sufre de vértigos por las cervicales. Además he sufrido de malas digestiones, que me ha tratado con acupuntura y me fue genial.

Le recomiendo a todo el mundo.

Ana Esther

Me ha gustado el trato y el tratamiento que es lo que andaba buscando.

Tambien recalcar que se ha interesado por otras dolencias que tengo.

En la Escuela de Formación

Fisioterapia Ricardo González

nunca te sentiras solo

“Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”

Proverbio chino

¿Tienes alguna duda?
 Escríbenos por WhatsApp 654 70 62 92

 o envíanos un email a: info@fisioterapiaricardogonzalez.com

 

TALLER ONLINE

"VALORACIÓN Y REGENERACIÓN DE LAS LESIONES TENDINOSAS Y MUSCULARES”

(Formación para estudiantes y profesionales de la salud)

Fecha de inicio: pendiente de confirmación

En ésta formación vas a poder despejar todas tus dudas y tus miedos en relación con la lesión TENDINOSA Y MUSCULAR.

-Aprenderás el paso a paso, lo que debes y lo que no debes como profesional ante una lesión MUSCULO-TENDINOSA.

-Conocerás de primera mano, los métodos y las técnicas que utilizan los deportistas de alto nivel.

  • 4 unidades de contenido
  • 8 semanas de formación
  • 8 clases en vivo
  • videos semanales
  • Chat por whatsapp
  • Los videos son para ti para siempre
  • Bonus extra
  • 1 mentoring privado de 30 minutos
  • Garantia de devolución
  • REGALO: la máster class "7 claves y 5 errores de los estiramientos musculares

Precio / 499 447 

MASTER CLASS

"7 CLAVES Y 5 ERRORES EN LOS ESTIRAMIENTOS MUSCULARES"

(Formación para todos los publicos)

Se trata de una recopilación detallada sobre los estiramientos musculares, después de haber impartido esta materia durante muchos años.

Aprenderás los distintos métodos de ejecución dentro de un mismo ejercicio.

Entenderás porqué y para qué se realizan los ejercicios, de una forma, y no de otra, basándonos en conocimientos biomecánicos.

Conocerás el método de estiramientos que utilizan los deportistas del alto nivel.

  • Bonus extra
  • Los videos son para ti para siempre
  • Garantia de devolución
  • clases en vivo
  • 1 mentoring privado de 30 minutos

Precio / 100 57

COMPRA AHORA

©2021 Fisioterapia Ricardo González info@fisioterapiaricardogonzalez.com

https://fisioterapiaricardogonzalez.lpages.co/formacion-para-la-salud/ Politica de privacidad